Abogado de Mordeduras de Perro en Long Beach

EVALUANDO SU CASO DE MORDEDURAS DE PERRO EN LONG BEACH

Decenas de miles de personas en Long Beach resultan lo suficientemente heridas cada año en ataques de mordedura de perro que deben reportarse a la sala de emergencias para recibir tratamiento. No se sabe cuántos de ellos deberían entablar demandas por ataques por mordedura de perro en Long Beach contra los propietarios o los responsables de los perros que los atacaron. Aquellos que se comuniquen con un abogado de mordeduras en perro para comenzar a evaluar su caso podrán determinar si deben o no proceder contra la parte o las partes responsables de sus lesiones. Demasiadas personas nunca obtienen esta evaluación, y se les deja pagar los costos en los que han incurrido por su cuenta o cobran mucho menos en daños de lo que merecen.

¿TENGO UN CASO DE ATAQUE POR MORDEDURA DE PERRO?

Los Abogados de Accidentes de Long Beach desean ayudar a las personas a evitar cometer el error de no contactar a un abogado para obtener ayuda después de haber sido lesionado por un perro. Nos gustaría hacerlo ofreciendo información básica sobre cómo estos casos se evalúan generalmente desde un punto de vista legal. Quizás esto ayude a alguien a comprender que, en lugar de esperar lo mejor, deben comunicarse con un abogado para obtener ayuda.

5 COMPONENTES UTILIZADOS PARA EVALUAR CASOS DE ATAQUE POR MORDEDURA DE PERRO

Cada caso de ataque por mordedura de perro es diferente. Hay diferentes hechos, diferentes personas involucradas, diferentes perros involucrados y diferentes lesiones que resultan. Es por eso que todos los casos potenciales de mordeduras de perros en Long Beach deben ser evaluados a fondo y con cuidado por un abogado con experiencia en mordeduras de perros en Long Beach. A continuación se presentan 5 criterios diferentes que se utilizan a menudo para ayudar a una persona lesionada a decidir si procede o no contra los responsables de sus lesiones.

# 1 – Los hechos

El primer aspecto de cualquier caso que debe evaluarse antes de decidir cómo proceder en una situación de lesión por mordedura de perro son los hechos relacionados con el incidente. Entre las preguntas que se podrían hacer en apoyo de este análisis se incluyen:

¿Dónde ocurrió la mordedura del perro? ¿Fue en una propiedad pública? ¿Estabas invadiendo en ese momento? ¿Conocías al perro? ¿Qué tipo de perro era? ¿Qué, si tienes conocimiento, podría haber provocado el ataque? ¿Qué hizo durante el ataque ?, ¿Qué hizo inmediatamente después del ataque ?, ¿Recibió atención médica ?, ¿Qué heridas sufrió?

Toda demanda depende tanto de los hechos como de la ley, y ahí es donde debe comenzar el análisis de una lesión por mordedura de perro.

# 2 -Testigos

Al reunir los hechos de la situación, es útil poder identificar a los testigos del incidente. Obviamente, estas personas podrán corroborar lo sucedido si está claro que la persona lesionada fue agraviada. Los testigos también podrían incluir personas que no necesariamente vieron el incidente pero que sabían de la propensión del perro a los ataques.

# 3 – Responsabilidad potencial del demandado

En segundo lugar, la evaluación de un caso de mordedura de perro dependerá de la posible responsabilidad del posible acusado. Afortunadamente, este es un análisis relativamente simple en Long Beach porque es una jurisdicción de responsabilidad estricta en este sentido. Lo que eso significa es que si el perro mordió y lastimó a una persona, el dueño de ese perro es responsable en ausencia de algunas excepciones. No es necesario que demuestre negligencia o intención.

# 4 – Seguro

Un ataque por mordedura de perro también debe implicar un análisis de si el dueño del perro, o la persona responsable del perro en ese momento, tenía cobertura de seguro en el momento del ataque. Si bien la ausencia de seguro no excluye necesariamente la presentación de un reclamo legal, en la práctica podría limitar lo que la persona lesionada podría recuperar. En términos generales, los propietarios tendrán cobertura de seguro y muchos inquilinos también tendrán seguro, pero aún es útil saber qué está sucediendo en ese sentido, ya que casi siempre aumenta el nivel de recuperación potencial.

# 5 – Daños incurridos

Finalmente, cada caso de lesiones personales debe involucrar daños. Si alguien no sufre ningún tipo de pérdida, entonces esa persona no necesariamente tiene motivos para presentar un reclamo legal. En términos generales, alguien que se lesiona en un ataque de mordedura de perro puede enfrentar las siguientes pérdidas:

Costos médicos Pérdida de ingresos Dolor y sufrimiento

Hay otros, pero estos son los tipos de daños más comunes. No necesita saber la cantidad de daños que podrían estar en juego, ya que un abogado de mordeduras de perro en Long Beach puede ayudarlo a llegar a un entendimiento al respecto. Solo necesita haber incurrido en ellas, y esas pérdidas podrían incluir las que surgirán en el futuro.

CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO DE LONG BEACH

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un ataque, necesita la ayuda de un abogado de mordeduras de perro en Long Beach que evaluará su caso y su posible reclamo por usted, ayudándole a decidir cómo debe proceder. Puede hacerlo comunicándose hoy mismo Los abogados de mordeduras de perro del Long Beach para programar una consulta inicial gratuita.

 Abogado de Mordeduras de Perro en Long Beach
Abogado de Mordeduras de Perro en Long Beach

POR QUÉ OBTENER AYUDA CON UN RECLAMO O DEMANDA DE PERRO DE LONG BEACH

Aquellos que sufren un ataque de mordedura de perro pueden enfrentar pérdidas devastadoras en varios contextos diferentes, que incluyen lesiones físicas, costos de tratamiento médico, pérdidas financieras, emocionales y otros. Los dueños de perros permiten demasiadas situaciones, miles de hecho, en Long Beach donde las personas resultan heridas en ataques de mordeduras. La ley de mordeduras de perro en Long Beach existe para brindarles a las personas que han resultado lesionadas injustamente la oportunidad de recuperarse lo más posible después de un incidente. Esta es la misma razón por la que existen leyes con respecto a accidentes automovilísticos, agresiones y otras lesiones. Nuestros abogados de mordeduras de perro del Long Beach ha ayudado a innumerables personas a navegar y resolver estas lesiones, y si se enfrenta a esta situación, debe comunicarse con nosotros lo antes posible para programar una consulta gratuita. No espere, obtenga ayuda con un reclamo o una demanda por mordedura de perro ahora.

Si no está seguro de si debe o no considerar la posibilidad de presentar una demanda por lesiones personales en Long Beach contra el dueño del perro, nos gustaría brindarle información que lo ayudará a avanzar en sus pensamientos. La conclusión es que puede hacer que nuestra empresa revise su situación de forma gratuita, por lo que no tiene nada más que perder. Sin embargo, aún puede ser útil ver cómo y por qué una demanda por mordedura de perro en Long Beach podría ayudarlo a superar lo que ciertamente fue una situación aterradora y traumática.

9 RAZONES PRINCIPALES PARA CONSEGUIR UN ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO Y PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN O DEMANDA

# 1 – Ningún caso es demasiado pequeño – Su pérdida es real

Deje que los abogados se preocupen por la gravedad de sus lesiones. Su pérdida es real y su recuperación es importante. Preocúpese por pensar que su caso es demasiado pequeño. Manejamos casos que van desde $ 5,000 hasta más de $ 10 millones. Cada caso es importante, especialmente el que quizás no haga nada. Comuníquese con Los abogados de mordeduras de perro del Long Beach y lo guiaremos a través de su caso y discutiremos sus opciones para ayudarlo en su recuperación de perro Long Beach.

# 2 – Manejamos el reclamo con la compañía de seguros, no con el dueño del perro

No tiene que tratar directamente con el dueño del perro. Es posible que nos comuniquemos con el propietario o las personas responsables del perro para obtener la información de su seguro. Después de eso, trataremos con la compañía de seguros y sus abogados.

# 3 – El seguro cubre mordeduras y ataques de perros: un abogado brinda apalancamiento

Hablar con un abogado ayudará a determinar si existe cobertura de seguro en su situación. Al presentar un reclamo o una demanda, se trata de demostrar el riesgo para la compañía de seguros y su apalancamiento. Sin un abogado especializado en mordeduras de perro, la compañía de seguros sabe que usted no tiene la influencia ni la experiencia con el sistema para crear un riesgo real con su reclamo. Cuando usted trae a Los abogados de mordeduras de perro del Long Beach para luchar en su nombre, nosotros traemos la influencia y la experiencia para demostrar el riesgo cuando tratamos con la compañía de seguros y sus abogados. Nosotros nos encargamos de todo, para que puedas concentrarte en sanar y volver a ser como eras antes de que todo esto sucediera.

# 4 – Para cubrir su tratamiento médico

Si ha resultado lesionado en un ataque de mordedura de perro, es probable que se enfrente a lesiones dolorosas que podrían requerir cirugía, tratamiento médico continuo y otras formas de terapia para ayudarlo a volver a ser quién y qué era antes del ataque tanto como sea posible. Incluso si tiene seguro médico, aún podría enfrentar una enorme cantidad de pérdidas financieras estrictamente por las facturas médicas que tendrá que pagar de su propio bolsillo.

Cuando se tienen en cuenta los costos médicos inmediatos y continuos a más largo plazo a raíz de un ataque de mordedura de perro, no es raro que esas pérdidas alcancen el nivel de decenas de miles de dólares, si no más, si se necesitan procedimientos quirúrgicos extensos. No debería tener que pagar esos costos por razones obvias. Tiene suficiente de qué preocuparse con la situación a la que se ha visto obligado, y las facturas médicas no deben ser parte de su estrés.

# 5 – Para cubrir sus salarios perdidos

Cuando las personas sufren lesiones graves, ya sea por el ataque de mordedura de un perro o de alguna otra manera, es común que tengan que perder tiempo en el trabajo. Si bien muchos empleados tienen días de enfermedad, días personales y similares que pueden ayudarlos a cubrir sus pérdidas al menos temporalmente, aquellos que se ven obligados a pasar días o semanas en el hospital o recuperarse de cirugías y similares rápidamente pueden enfrentar pérdidas financieras graves en la forma de ingresos perdidos.

Una vez más, las leyes de mordedura de perro en Long Beach existen para ayudar a las personas obligadas a esta situación estresante a recuperar los ingresos perdidos, y eso puede incluir tanto los salarios perdidos inmediatamente después del ataque de mordedura de perro como los que enfrentará una persona lesionada en el futuro. Un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Irvine puede ayudarlo a valorar esos salarios perdidos para que pueda lograr una recuperación financiera lo más completa posible.

# 6 – Para recuperar TODOS los posibles tipos de daños

Si ha resultado lesionado en un ataque de mordedura de perro en Long Beach, hay bastantes formas diferentes de pérdida que ya han encontrado y las que continuarán encontrando o enfrentando en el futuro. Hay varios tipos diferentes de daños que puede recuperar después de un ataque de mordedura de perro, y aunque los directamente relacionados con las pérdidas se detallan anteriormente, hay otros. A continuación, se muestran algunos ejemplos de formas de daños menos “tangibles” a las que podría tener derecho:

Dolor y sufrimiento Pérdida del disfrute de la vida Desfiguración Deterioro físico Inconvenientes Dolor Ansiedad Humillación Angustia emocional

Cada situación es diferente, y debe asegurarse de que un abogado de mordeduras de perro de Long Beach evalúe su ataque de mordedura de perro para que pueda tener una idea de los daños y obtener ayuda con un reclamo o demanda por mordedura de perro.

# 7 – Para maximizar su recuperación, consiga un abogado para que lo tomen en serio

Si ha resultado lesionado en un ataque de mordedura de perro, es posible que deba recordarse a sí mismo que el dueño del perro y / o su compañía de seguros no tienen interés en asegurarse de que recupere la máxima cantidad posible para ayudarlo a superar esta situación. Sus intereses están alineados en el extremo opuesto del espectro. El dueño del perro quiere proteger al perro y sus intereses económicos, y la compañía de seguros quiere minimizar su propia responsabilidad económica.

Por lo tanto, debe obtener la ayuda de un abogado especializado en mordeduras de perro en Long Beach porque, incluso si en última instancia no tiene que presentar una demanda, podría recuperar una cantidad mucho mayor que si intentara manejar la situación solo. A continuación se presentan algunas de las razones por las que este podría ser el caso:

La compañía de seguros sabrá que habla en serio si contrata a un abogado. La compañía de seguros probablemente evitará rebajar a su abogado con ofertas de liquidación. La otra parte comprenderá que no dudará en presentar una demanda si es necesario. El lado no quiere incurrir en los costos de defender la demanda en la mayoría de los casos.Tendrá acceso a expertos médicos para evaluar completamente todas sus lesiones y tratamientos.Estos expertos médicos podrán testificar de su situación con un alto nivel de experiencia. .

Básicamente, el dueño del perro y la compañía de seguros entenderán que deben evitar jugar y hacer todo lo posible para que usted tome menos de lo que se merece en términos de su recuperación financiera si trabaja con un abogado de mordeduras de perro en Long Beach.

# 8 – Para estar seguro de que está haciendo todo lo posible

Si se enfrenta a una situación que incluye:

Aumento de las pérdidas económicas Estrés y miedo continuos por el ataque de mordedura de perro Preocupación de que nunca se verá ni se sentirá igual Estrés de que siempre estará preocupado por encontrarse con perros Preocupación de que el perro que lo atacó lastimará a otra persona o algo peor

Tienes mucho contra lo que luchar y con lo que lidiar tal como están. La mejor manera de lidiar con cualquier desafío importante es hacer todo lo que esté a su alcance para manejar lo que puede controlar. En términos de perseguir y maximizar su recuperación financiera y responsabilizar al dueño del perro por las acciones de su animal, debe estar seguro de que ha obtenido la ayuda de un abogado de mordeduras de perro en Long Beach que luchará sin descanso por la justicia. Ese conocimiento podría ayudarlo a superar los otros desafíos que enfrenta.

# 9 – Para proteger a los demás

Hay una razón por la que, cuando un perro lastima a alguien, se puede clasificar como peligroso o cruel según la ley de Long Beach. Esa razón es que la sociedad necesita una forma de avisar al dueño del perro responsable de esas lesiones que (a) él o ella debe tomar medidas importantes para manejar adecuadamente a ese perro y (b) el público debe conocer los riesgos asociados con este perro. Si ha resultado lesionado en un ataque de mordedura de perro, obtenga ayuda con un reclamo o una demanda por mordedura de perro que podría llevar a que ese perro sea clasificado por la autoridad local de control de animales. Esto podría evitar que ese perro lastime a otra persona en el futuro.

CONTACTE A UN ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO DE LONG BEACH

Los ataques de mordedura de perro son traumáticos y, a veces, trágicos. Desafortunadamente, ocurren con frecuencia y cuando lo hacen, las personas que han sido perjudicadas deben tomar medidas para proteger sus derechos legales. Si esto lo incluye a usted oa alguien que ama, obtenga ayuda con un reclamo o una demanda por mordedura de perro comunicándose con Los abogados de mordeduras de perro del Long Beach hoy para programar una consulta inicial gratuita.

(562) 600-7389